El concepto

Caffè Bonini es el lugar donde nuestra pasión por el café se encuentra con la innovación. .Desde la experiencia de Caffè Bonini, una empresa líder en tostado y la venta de café en porciones individuales , hoy Caffè Bonini representa un formato capaz de satisfacer a los clientes más exigentes con una oferta amplia, excelente y sin duda única. .
Hemos estudiado cada detalle de la habitación, creando un ambiente agradable para los clientes, pero al mismo tiempo adecuado para el trabajo del personal. .El diseño es simple y fácilmente replicable en cualquier parte del mundo. .
Los accesorios y equipos han sido seleccionados tanto por su impacto estético como por su calidad y capacidad para garantizar un excelente rendimiento en el tiempo. .Los productos son el resultado de una investigación constante dirigida a satisfacer incluso los paladares más exigentes. .Nuestras mezclas de café son una mezcla preciosa de Arábica y Robusta, que se utilizan para la producción de: Caffè y Cappuccini Speciali, Cappuccini Ice, Creme Gelato, Cappuccini Flavored .Además, ofrecemos una amplia gama de dulces, sándwiches sabrosos y otras especialidades para garantizar una amplia elección a nuestros clientes leales. .
..

Las especialidades

Todos nuestros productos son el resultado de recetas estudiadas en cada detalle. Trabajamos solo con las empresas italianas más importantes para garantizar una alta calidad final . Esto se aplica a las materias primas en lo que se refiere a la maquinaria. Nuestra crema batida se elabora con la ayuda de sifones manuales y está hecha de blanco y con sabor a varios sabores. Nuestras máquinas son capaces de dispensar cremas, yogures suaves y helados a diferentes consistencias en función del producto a fabricar.

Especiales de cafe

Son cafés aromatizados con nata, granos y aderezos de nuestra producción. Cada café tiene su propia personalidad transmitida por el uso de materias primas naturales sin el uso de sabores químicos. Describirlos es dificil, solo hay que probarlos! Están disponibles tanto en la versión Hot como en la Ice. Los cafés especiales calientes se producen con arabescos seleccionados, cremas de leche y cremas con sabor. Los cafés de hielo especiales tienen una base de helado de crema fría de nuestra producción.

Capuccino con sabor

Nuestra idea de hacer un capuchino inolvidable. La unión de nuestra mezcla de café con crema de leche con sabores artísticos de nuestro sommelier de café crea una nueva forma de tomar capuchino. El diente dulce puede agregar crema batida con sabor, granos y coberturas para eliminar cualquier tentación.

Hielo de capuchino

Recomendado para las estaciones cálidas, pero no solo el cappuccino Ice es la revisión moderna del batido.
Deliciosos, sabrosos y sabrosos, son adecuados para todas las edades!

Helado

Crema fría hecha con ingredientes seleccionados y mezclada con sabiduría y arte por nuestros expertos. Se puede disfrutar solo o como complemento de café o capuchino. Disponible en los sabores: vainilla, avellana, pistacho, yogur, café, chocolate y cacahuete.

Chocolates

Caffè Bonini lanzó este año la gama de chocolates en una sola dosis. Intenso, codicioso y persistente, debe ser el cacao que seleccionamos para nuestros productos.
El resultado es una línea de chocolates con una taza densa y cremosa para disfrutar en la cuchara. Descubra nuestros sabores que van desde el pimiento picante hasta el delicado chocolate blanco hasta llegar a las notas de avellana naranja y canela.

BEBIDAS SALUDABLES

En la era orgánica, natural y saludable a toda costa, la tendencia que se ha impuesto desde hace algunos años y que en verano encuentra su estación ideal es la de las bebidas saludables. .Acompañando a los modelos e influencers que en más de una ocasión fotografían sus desayunos y bocadillos, y complican el hecho de ser bebidas coloridas y por qué aman a los millennials porque se prestan a Instagram, Pinterest y todas las redes sociales del caso; Estas bebidas llenas de vitaminas de frutas son muy fotografiadas y ni siquiera se dice que están super compartidas. ...

CAFÉ NITRO

La extracción en frío en general es menos ácida que el café caliente tradicional porque los granos se maceran durante horas (o incluso días), mientras que la extracción en caliente se muele y se sirve muy rápidamente. Esto se traduce en un sabor más rico y menos agrio, creando una mejor digestibilidad haciendo mucho mejor para el intestino.
Ventajas:
• extracción de café frío
• más sabor
• Gracias a la spillatora con nitro no necesita hielo.
• Es cremoso, más sabroso y menos ácido.

FORMATO iL

Caffè Bonini es un formato dinámico adaptable a las diferentes necesidades de los locales. .Con un área mínima de 60 metros cuadrados, es posible abrir un Caffè Bonini local .Dentro de nuestro "concepto de café" están los productos expuestos para comunicar su excelencia cualitativa. .La cafetería es un mundo en constante evolución, que cambia las necesidades de las personas según la vida que llevan, por lo que intentamos garantizar una amplia oferta que se centra tanto en la innovación con nuestros cafés especiales como en el mantenimiento de la tradición y la cultura italianas. ....

CAFÉ Y TIENDA

Caffè Bonini necesita 60/80 metros para hacer todos los productos de café . En este lugar puedes servir cremas frías, capuchinos de hielo, cafés especiales y capuchinos con sabor.
También están presentes todos los postres tradicionales de pastelería italiana y una cuidadosa selección de productos internacionales. Deliciosos sándwiches preparados al momento con productos 100% italianos y otros productos horneados, cubrirán las necesidades de los clientes durante las pausas del almuerzo y más.
Dentro de las instalaciones de Caffè Bonini, tendrá la oportunidad de vender productos de Tiziano Bonini . Nuestros productos compatibles son sinónimo de calidad fabricados en Italia y tienen en cuenta las necesidades de los clientes. Nuestra gama incluye café en cápsulas y granos, té e infusiones en cápsulas, bebidas instantáneas, café molido y chocolate en el sobre.