La marca Caffè Bonini

Caffè Bonini nació de una pequeña empresa familiar de tostado toscano que hizo del café un arte.
Nuestros productos se ubican en la cima de las preferencias de los consumidores en Italia y en el extranjero, tanto por la excelente relación calidad / precio como por nuestros altos estándares de calidad.
A lo largo de los años, esto ha creado una relación de confianza con nuestros clientes, quienes de vez en cuando continúan eligiendo Caffè Bonini para sus momentos de placer.

¿Por qué elegirnos?

La compañía Bonini está recibiendo reconocimientos día a día de los clientes y en el campo GDO con más de 400 puntos.
• La confiabilidad y la seriedad de esta empresa, la convierten en una de las mejores en la venta de productos compatibles en el campo del café.
• Sin dejar de lado la calidad, Tiziano Bonini apunta a la máxima usabilidad de su producto, ofreciendo precios muy competitivos tanto en el producto como en el envío.
• Otro punto fuerte de esta empresa es la facilidad y eficiencia del transporte y la entrega tanto en el extranjero como en Italia.
Lo que es importante para nosotros es la satisfacción del cliente ... ¡así que póngase cómodo y déjese mimar!

El sitio web de Caffe.com

Caffè Bonini administra el portal caffe.com, que es el sitio de referencia para vender café en línea en Italia y en el extranjero.
Con más de 500,000 clientes adquiridos y leales, nuestra organización entrega alrededor de 500 paquetes por día en toda Europa (más de 10 millones de cafés vendidos por mes). Las demandas constantes y cada vez mayores de nuestros clientes nos han llevado a desarrollar una red de tiendas para encontrar todos nuestros productos en la tienda para que pueda probarlos y comprarlos con mayor comodidad.

LA AMPLIA GAMA DE MEZCLAS

La excelencia de nuestro café está dada, sin duda, por los preciosos granos de café, que provienen de las dos mezclas más famosas: Arábica y Robusta. El primero es dulce y fragante, mientras que el segundo es más vigoroso y decisivo. Al final de los diversos pasos de extracción y tostado, nuestros expertos realizan lo que para la empresa Bonini es un arte: mezclar.
Pero no solo café, nuestro catálogo también ofrece 10 mezclas de café con sabor, más de 10 tipos de bebidas instantáneas y más de 10 aromas de té y té de hierbas.
Sea cual sea la bebida que esté buscando, desde té verde (en hojas o cápsulas) hasta cortado o chocolate, está disponible en nuestro catálogo.

PRESENTE EN MAS DE 400 GDO

Nuestros productos a lo largo de los años también han encontrado presencia en más de 400 GDO, pero no solo en Italia. Estamos presentes en España, Suiza, Canadá, Argentina, Marruecos, Túnez, Japón y la República Checa gracias a que los distribuidores nacionales locales que saborean nuestros productos han logrado involucrar a más y más público.