La Empresa

Originario de la región Toscana italiana, Caffe Bonini acumula décadas de experiencia artesanal dedicada al mejor café de estilo italiano.
El secreto de la calidad y aroma especial de Caffe Bonini parte de la cuidada y exigente selección de café. Solo los mejores granos de las variedades Arábica y Robusta, cultivados de manera sostenible, son seleccionados por nuestros expertos, que elaboran la mezcla y el tostado, un verdadero arte para Caffe Bonini, siguiendo tradicionales recetas heredadas de antiguos tostadores de café, y que han sido puestas al día por nuestros sommeliers.
De este modo se obtiene un café de máxima calidad y aroma, que combina complejas notas de sabor que, según la variedad elegida, oscilan entre las más suaves y fragantes, y las más robustas y decisivas. Todo ello, envasado en una cápsula que garantiza la frescura y conservación plena de todos los aromas del mejor café recién tostado y molido.
¡Sumate al mundo Bonini y descubrí el original sabor del espresso italiano!

CaffeBonini.es
CaffeBonini.es

Cápsulas Eco-sustentables
Nuestras cápsulas compatibles se realizan con los mejores materiales.
El café mantiene la fragancia así como las propiedades organolépticas.
Nuestro café deriva de cultivos biológicos inspeccionados y certificados.

¿Por Que Elegirnos?

La empresa Bonini està recibiendo diariamente reconocimientos desde sus clientes y también desde la gran distribución organizada.

  • La confiabilidad y la seriedad de esta embresa la rinden una de las mejores en la venta de compatibles en el campo del café.
  • Sin faltar en la cualidad, Tiziano Bonini busca la maxima accesibilidad por su producto, ofrecendo precios muy competitivos tan en la mercancía que en el envio.
  • Otro punto de fuerza de esta empresa es la simplicidad y eficiencia de los transportes y la entrega al extranjero como en Italia.

Lo que para nosostros es importante es que nuestros clientes sean satisfechos…entonces se pongan cómodos y déjense mimar!

 

Descargar el catálogo de Caffè Bonini