Las mezclas

La empresa Bonini S.r.l. nace desde la plurianual experiencia en el mundo 'food and beverages' de los socios fundadores.
Nuestros Sommeliers del café estudian y selecciónan cotidianamente las mejores mezclas de café para ser seguros de tener un producto constante en la elevada cualidad y al tiempo mismo en linea con las exigencias de los consumidores que demandan siempre nuevas ideas para la "pausa café".

Café

Café

  • Carioca: Notas "perfumadas" de samba resonan en este blend 100% brasileño. Una elevada densidad y cremosidad garantizan un equilibrio de sabor agreable acompañado por un olor delicioso con notas de cacao amargo... Para tentar!
  • Classico: Aparece suave desde el olor. El sabor es aterciopelado. Es un café caracterizado por notas acídulas y por un leve sabor a fruta, típico de las Arabicas de Centro y Sur América y del Brasil, que unidas a un poco de Robusta hacen su densidad redonda y refinada. El clásico expreso...
  • Corposo: Un café que tiene un gusto cautivador y persistente. Su aroma decidido es el connubio perfecto entre una crema deliciosa y el aroma de un expreso de gusto intenso.
  • Descafeinado: Para quien no quiere renunciar al placer del café con un blend en perfecto equilibrio entre gusto y ligereza.
  • Delicato: La mezcla con el gusto mas gentil y delicado, un cafè cremoso, suave, con sabor a fruta, retrogusto delicado y persistente.
  • Forte: La mezcla forte es una mezcla rica e decidida, criada para todos los que tienen ganas de dar mas energia a su dia. Su aroma lleno y consistente emana un perfume decidido, aparece como una mezcla consistente, con una crema marrón escuro en superficie. Un café para quién ama los aromas fuertes y persistentes.
  • Ginseng: El vigor del Ginseng combinado con el inconfundible y tradicional aroma de café.
  • Intenso: Café sólido y al mismo tiempo equilibrado. Es un sutil connubio entre fuerza y fineza. Compuesto de las notas tostadas de Robusta unidas a las Arabicas del Centro America, tostadas en el punto correcto, garantizan un café “INTENSO”, para los auténticos amantes del expreso italiano.
  • Seda: Un blend de pura Arabica: suave y dulcee. Apreciados cafés del centro y sudamerica se combinan para conferir un bouquet onde se destacan las notas de perfume de almendra. La crema aparece de un color avellana claro. Al paladar son evidentes los aromas de flores y una delicada nota acidula. Es persistente en el retrogusto un sabor a cacao. Un expreso suave como seda, "SETA", que nunca dejarais de saborear.

Bebidas

Bebidas

  • Guaranà: La última novedad, el café con guaraná, un aroma todo de ser descubierto que combina el gusto tradicional del café con las propriedades revigorizantes y energeticas del guaraná.
  • Leche: Preparado de leche soluble para manchar los cafés.
  • Mocaccino: Tienes ganas de una pausa deliciosa? Aquì està el café para ti. El gusto Mocaccino es una verdadera delicia, porqué añadimos al aroma del café una nota delicada de chocolate y leche, que rinde el resultado gustoso y cremoso. Pruebelo!
  • Cebada: Bebida delicada, dona una sensación aromática y natural. La fragancia de la cebada tostada con sus notas ricas y delicadas, para no renunciar a un buen café.

Tés y Tisanas

Tés y Tisanas

  • Bayas silvestres: La infusión de bayas silvestres nace de una atenta selección de frutos selectos atentamente enriquecida en el gusto con puras bayas silvestres. Es una excelente bebida invernal, y deve ser sorbida caliente para poder gustar llenamente la bondad y fragrancia de la fruta; es también excelente si bebida fria de verano, para hacer una pausa refrescante. La infusión de bayas silvestres no contiene cafeina y puede ser consumida a cualquier hora del día.
  • Tisana Digestiva: Es un preparado hecho con seleccionadas plantas oficinales. Puede ser saboreado durante todo el año, tan caliente como frio. No contiene cafeina y/o teina y puede ser tranquilamente sorbido en cualquier momento del día.
  • Té Verde: El Té Verde San Demetrio es preparado con hojas seleccionadas de Camelia Sinensis L. Después ser recogida, las hojas son immediatamente secadas y, diferentreente del té negro, no son sumetidas a fermentación. El resultado es un aroma muy agradable, de sabor intenso y reducida cantidad de cafeina. Ingredientes: Té (Camelia Sinensis L.) hojas no fermentadas
  • Té Rojo: Preparado para infusión hecha con hojas finas y seleccionadas de Aspalathus linearis. Llamado Té Rojo gracias al caracteristico color de su infusión, es un apreciado substituto del té tradicional gracias a la baja presencia de cafeina. El resultado es una infusión de sabor agradable, que puede ser saboreada después la comida. Amado por grandes y pequeños.
  • Té Negro Limón: Preparado hecho con hojas finas y seleccionadas de Camellia sinensis L. rigurosamente recogidas a mano y que provienen desde plantaciónes cultivadas con método orgánico y sujetas a atentos controles microbiológicos. Después ser recogidas las hojas son dejadas a marchitar y sumetidas a un particular proceso de fermentación que da al té su gusto caracteristco y agradable.
  • Té Negro: El Té Negro es preparado con hojas seleccionadas de Camelia Sinensis L. Las hojas después ser recogidas son sujetas a un proceso particular de fermentación que confiere al té su gusto caracteristico y agradable y su aroma distintivo. Ingredientes: Té (Camelia Sinensis L.) hojas
  • Té Limón: Perfecto para el emprego cotidiano, criado para quién ama el gusto clásico.
  • Durazno: Preparado para infusión hecha con frutas seleccionada delicadamente enriquecida en el gusto con aromas naturales y puros de durazno. Es una excelente bebida invernal que puede ser sorbida durante una pausa regenerante. Esta infusión no contiene cafeina, así que puede ser consumada en cualquier momento del día.
  • Zarzamora: Preparado para infusión hecha con frutas seleccionada delicadamente enriquecida en el gusto con aromas naturales y puros de zarzamora. Es una excelente bebida invernal que puede ser sorbida durante una pausa regenerante. Esta infusión no contiene cafeina, así que puede ser consumada en cualquier momento del día.
  • Menta: Preparado hecho con hojas de pipermín, que permite obtener un sabor aromático y agradable, puede ser toamdo caliente y también fria como bebida veraniega. La tradición nos enseña que el momento mejor para saborear una infusión fresca y aromática de hojas de menta es después la comida, de preferencia sin añadir azucar.
  • Melisa: Las propriedades de la melisa y su gusto unico son exaltados en el sabor refrescante y agradable de esta bebida. Una tisana que dona una amable sensación de alivio con un gusto arrolador y prolongado.
  • Manzana: La manzana es conocida como una fruta común, completa y rica de sustancias beneficas. Su intenso perfume es debido sobre todo a una esencia contenida en su cáscara. Los ingredientes añadidos a la manzana, como las flores de hibisco y la cáscara de naranja y limón enriquecen el gusto de la infusión. Una taza caliente y con perfumo fragante en el invierno, puede convertirse en una excelente bebida fria, natural y genuina, para combatir el calor veraniego.
  • Fresa y frambuesa: Preparado para infusión hecha con frutas seleccionada, delicadamente enriquecida en el gusto con aromas naturales y puros de fresa y frambuesa. Es una excelente bebida invernal que puede ser sorbida durante una pausa regenerante. Esta infusión no contiene cafeina, así que puede ser consumada en cualquier momento del día.
  • Cereza: Preparado para infusión hecha con frutas seleccionada y delicadamente enriquecida con aromas naturales y puros de cereza. Es una excelente bebida invernal que puede ser sorbida durante una pausa regenerante. Esta infusión no contiene cafeina, así que puede ser consumada en cualquier momento del día.
  • Manzanilla: Preparado para infusión a base de manzanilla rigurosamente seleccionada y controlada. Tiene un sabor naturalmente aromatico, favorece tranquillidad y bienestar.
  • Tisana descanso: Es un preparado hecho con seleccionadas plantas oficinales. Puede ser saboreado durante todo el año, tan caliente como frio. No contiene cafeina y/o teina y puede ser tranquilamente sorbido en cualquier momento del día.