Nuestras mezclas de cafe

Carioca

Las notas "perfumadas" de samba hacen eco en esta mezcla 100% brasileña. Un cuerpo alto y una cremosidad garantizan un agradable equilibrio en el paladar, mientras que la nariz está embriagada con notas que recuerdan el cacao amargo ... ¡Para tentar!

Clásico

El sabor más suave y delicado, un café cremoso, suave y afrutado con un postgusto delicado y persistente.

con cuerpo

Un café con un sabor cautivador y persistente. Su fuerte aroma es la combinación perfecta de una crema "codiciosa" y el aroma de un espresso con un sabor intenso.

Descafeinado

Para aquellos que no quieren renunciar al placer del café con una mezcla en perfecto equilibrio entre sabor y ligereza.

Exaltado

Un café con un encanto elegante e informal pero a la vez picante. Una mezcla 100% robusta que se expresa en una taza con un aroma fuerte y una crema sabrosa.

Fuerte

Mezcla consistente y vigorosa, un aroma fuerte y penetrante para los verdaderos conocedores.

INTENSO

Café de cuerpo completo y equilibrado al mismo tiempo. Fina unión de fuerza y ​​delicadeza. La presencia combinada de lo robusto con sus notas tostadas combinadas con el arábica de América Central, tostado en el punto correcto, garantiza como resultado un café corporal "INTENSO" para los verdaderos amantes del espresso italiano.

Largo

Un café largo y dulce para disfrutar en toda su plenitud.
Una mezcla 100% arábica con notas de frutas secas y caramelo que le dan al café un perfil aromático redondo y delicado.

o \ 'vesuvio

O 'vesuvio, una mezcla que con su aroma nos devuelve a esos cafés en el centro de Nápoles ... Con su delicioso sabor napolitano, su deliciosa crema combinada con el vigor de la mezcla garantiza un café con un sabor especial.

Ristretto

Esta mezcla está dedicada a todos los amantes del café italiano. Aroma fuerte, buen cuerpo y un postgusto persistente están garantizados por el proceso de tostado lento y separado de los granos. Las notas de chocolate amargo hacen eco agradablemente entre la nariz y el paladar ... Simplemente único ...

Seda

Una mezcla de origen sólo árabe: suave y suave. El café fino del centro y Sudamérica se unen para dar un ramo donde se destacan las notas olfativas de la almendra. La crema tiene un color avellana claro. En boca son evidentes los aromas florales y una delicada nota acidulada. Un sabor que recuerda al cacao es persistente en el retrogusto. Un espresso fluido como el "SEDA" que nunca dejarías de probar.

Mezclas Aromatizadas

Macarrón

Maravillosamente envolvente, dulce magia, poción tierna para convertir cada sorbo en un momento de placer de las notas de almendra.

Chocolate

El pecado y la garganta los pecados son como la pasión y la seducción ... después de todo, ¿no pasan por una nota que huele a chocolate?

Crema de whisky

Un aroma espeso y con cuerpo, con notas de crema y toffee que ofrecen un resultado suave y dulce.

Almendra

Un café maravillosamente envolvente, una magia dulce, un descanso.

Avellana

Entre los ingredientes principales de nuestra dieta, este café nos remite a la dulzura de las galletas, las cremas y los helados ...

Ron

Y en un momento nos trasladamos a esos cafés de La Habana donde el olor a cohiba se mezcla con las notas de ron dulce ... un café con un sabor muy especial.

Sambuca

Per tutti gli amanti del caffè corretto… in a capsula tutto l'aroma del caffè 100% arábica unito alle note speziate dell'anice. Una vera chicca per noi e per i nostri ospiti.

Vaniglia

Dolcezza senza bien, zucchero e vaniglia fanno da padroni in questo caffè aromatizzato… ideale per coccolarsi.

Bebidas solubles

Café con leche

La combinación de la energía del café y la dulzura de la leche hace que este producto sea único. Una verdadera bondad!

Capuchino

Los mejores granos de café combinados con leche montada en espuma forman una bebida con un sabor excepcional. Cremoso y codicioso, ideal para aquellos que quieren comenzar el día en nombre de la dulzura. Para hacer cada taza de capuchino necesitas 2 cápsulas: una de leche y una de café. Así que las tazas reales de capuchino son la mitad del total de cápsulas en cada paquete.

Cortado

La bondad del espresso se "corta" con un chorrito de leche tibia.

Chocolate

Sabrosa bebida con sabor a chocolate para un embriagador y delicioso descanso.

Ginseng

Un café que combina la dulzura de la leche con el vigoroso aroma del ginseng, para dedicar un momento de deliciosa energía.

Cebada

Una bebida delicada caracterizada por un aroma fragante y sabor natural. Ideal para quienes llevan una vida saludable ante el signo de una nutrición equilibrada.

Latté

Bevanda leggera dal sapore di latte. Idea para realizar capuchinos, macarrones, mariscos al cioccolato ... Stuzzica la tua fantasia per una pausa speciale.

Latte Mou

Bevanda delicata di latte e gustoso caramello, ideal para una ocasión para hacer una pausa en toda la insegna della dolcezza. Gusta ogni cucchiaino di questo goloso mezcla, no servono scuse per cedere alla tentazione!

Nocciolino

Bevanda golosa al gusto de nocciola.

Té e infusiones en hojas.

Canela naranja

Las infusiones se componen principalmente de bayas de karkadè y rosa mosqueta, a las que se añaden trozos de fruta seca, piel de cítricos, flores, especias y aromas de acuerdo con la creatividad de la licuadora. Están libres de cafeína y, por lo tanto, son aptos para toda la familia, diuréticos y digestivos. Disolvente en verano y vigorizante en invierno. Aquí los ingredientes básicos son: karkadè, escaramujo, cáscara de naranja, canela, caléndula y sabor a vainilla picante.

Manzanilla

Preparación para infusión basada en camomilla estrictamente seleccionada y controlada. Con un sabor aromático natural, promueve la tranquilidad y el bienestar.

Cereza

Preparado para infusión a base de frutas finas, delicadamente enriquecido en sabor con aromas naturales y de cereza pura.
Es una gran bebida de invierno para tomar un refrescante descanso. El té de frutas no contiene cafeína, por lo que puede consumirse en cualquier momento del día.

Fresa y frambuesa

Preparado para infusión a base de frutas finas delicadamente enriquecidas en sabor con aromas naturales y puros de fresa y frambuesa. Es una gran bebida de invierno para tomar un descanso regenerador. El té de frutas no contiene cafeína, por lo que puede consumirse en cualquier momento del día.

manzana

La manzana es conocida como una fruta común, completa y rica en sustancias beneficiosas. Su intenso aroma se debe principalmente a una esencia contenida en la cáscara. Los componentes agregados a la manzana, como las flores de hibisco y las cáscaras de naranja y limón, enriquecen el sabor de la infusión. Una taza humeante, con un aroma fragante en invierno, se puede transformar en una excelente bebida fría, natural y genuina, para combatir el calor del verano.

Toronjil

Las propiedades de Melissa y su sabor único se realzan en el sabor refrescante y agradable de esta bebida. Un té de hierbas que proporciona una agradable sensación de alivio con un sabor envolvente y prolongado.

Menta

Preparar una base di foglie di Menta Piperita L. che consente di ottenere un infuso dal sapore aromatico e gradevole, può essere consumato sia caldo, sia freddo come bevanda estiva. La tradi cion insegna viene en el momento de la publicación de la hoja de vista, sin embargo, no se trata de un fresco aromático infeccioso de la menta sia subito dopo i pasti, preferiblemente en el sitio de la caza de zucchero.

Más

Preparado per infuso a base di pregiati frutti delicatamente arricchiti nel gusto con aromi naturali e puri di Puri. è un'ottima bevanda invernale da sorseggiare per una pausa rigenerante. L'Infuso ai frutti non contiene caffeina, quindi può essere consumato in qualsiasi momento della giornata.

Pesca

Preparado per infuso a base di pregiati frutti delicatamente arricchiti nel gusto con aromi naturali e puri di Pesca. è un'ottima bevanda invernale da sorseggiare per una pausa rigenerante. L'Infuso ai frutti non contiene caffeina, quindi può essere consumato in qualsiasi momento della giornata.

Tè Nero

Il Tè Nero está preparado para el tratamiento previo de Camelia Sinensis L .. El libro, el libro de la carrera y el papel y el proceso de fermentación se confieren al caratteristico e gradevole gusto y caratteristico aroma.

Tè Nero al Limone

Perfetto per il consumo quotidiano, studiato per gli amanti del gusto classico.

Tè Verde

Il Tè Verde está preparado para la venta de Camelia Sinensis L. Dopo la raccolta, le foglie vengono immisto essiccate e, a differenza del tè Nero, non vengono sottoposte a fermentazione. El resultado es un aroma a graduación, un intenso sabor y una gran cantidad de colores.

Tisana Dopo Pasto

Desde la base de datos oficiales se encuentran en el camino hacia el corazón de la familia gastrointestinal.

Tisana Riposo

E 'un preparate a base di pregiate piante officinali, può essere bevuto tutto l'anno, sia caldo che freddo. No contiene cafeína y / o teina y puño se ha modificado fácilmente en el momento de la publicación.