¿QUIERES MARCAR CON TU MARCA?

Gracias a nuestra oficina gráfica interna y las habilidades adquiridas a lo largo de los años, somos capaces de producir envases con su marca.
No solo gráficos, sino que también puede elegir la combinación adecuada para su marca al poder ofrecer a sus clientes un producto único en creatividad y gusto.
Todos los sistemas compatibles que vendemos de Nespresso, Dolce Gusto, Lavazza A Modo Mio, Lavazza Espresso Point y Azul, vainas ESE 44 mm y K-Kup Keuring se pueden personalizar fácilmente con los gráficos del paquete único, los gráficos principales y la paleta. etiquetas

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON LAS MÁQUINAS DEL SISTEMA NESPRESS®

Para cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®, tenemos cápsulas de barrera autoprotegidas para un almacenamiento óptimo de café en 11 colores Pantone .Podemos personalizar el empaque con diferentes tipos de formato de tubo a rectangular para todas las mezclas de café, té e infusiones en hojas y bebidas solubles. .
También están disponibles las cápsulas compostables con envoltura simple o con 5 envolturas ..

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON LAS MÁQUINAS DEL SISTEMA DOLCE GUSTO®

Para las cápsulas compatibles con las máquinas del sistema Dolce Gusto®, tenemos disponibles cápsulas autoprotegidas y no autoprotegidas , ambas diseñadas para ofrecer mezclas de café, té de hierbas y bebidas solubles. tales como cortado, chocolate, leche de ginseng café, etc. ..
La diferencia entre los 2 tipos de cápsulas se encuentra en el empaque, donde los que no están autoprotegidos se almacenan en el paquete de aluminio, mientras que los autoprotegidos se pueden vender directamente en el empaque de cartón. .
Además de la parte superior de la cápsula, tenemos la capacidad de personalizar el paquete de flujo de aluminio y el embalaje de cartón en paquetes de 10 o 16 .
..

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON MÁQUINAS DE LAVAZZA® SYSTEM

Para las cápsulas compatibles con las máquinas del sistema Lavazza®, podemos personalizar todo el empaque de todos los sistemas A Modo Mio®, Espresso Point®, Blue® para su marca. .Firma® y vainas Ese 44 mm. .
Para todos estos sistemas ofrecemos cápsulas con el mismo peso de los originales con personalización de los paquetes de 16. .50 y 100 que ofrece la más amplia gama de mezclas de café, té de hierbas y té en hojas y bebidas solubles. .
..

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON K-Cup Keurig® v.1 y v.2 SISTEMAS DE MÁQUINAS

Para las cápsulas compatibles con las máquinas del sistema K-Cup Keurig® v.1 y v.2, podemos personalizar la parte superior de las cápsulas y el empaque en paquetes de 12, 18, 24 y 36 cápsulas con la disponibilidad de más de 10 cafés. Mezclas, 10 de infusiones y 10 de bebidas instantáneas.

LA AMPLIA GAMA DE MEZCLAS

La excelencia de nuestro café está dada, sin duda, por los preciosos granos de café, que provienen de las dos mezclas más famosas: Arábica y Robusta. El primero es dulce y fragante, mientras que el segundo es más vigoroso y decisivo. Al final de los diversos pasos de extracción y tostado, nuestros expertos realizan lo que para la empresa Bonini es un arte: mezclar.
Pero no solo café, nuestro catálogo también ofrece 10 mezclas de café con sabor, más de 10 tipos de bebidas instantáneas y más de 10 aromas de té y té de hierbas.
Sea cual sea la bebida que esté buscando, desde té verde (en hojas o cápsulas) hasta cortado o chocolate, está disponible en nuestro catálogo.